top of page

DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS EN MEXICO

SOLUCIONES FIABLES E  INNOVADORAS EN AIRE COMPRIMIDO  

Comprometidos con la calidad, fiabilidad y simplicidad, buscamos facilitar la vida de nuestros clientes con soluciones confiables.

 

Desde compresores de tornillo con inyección de aceite hasta herramientas como pistolas de inflado y llaves de impacto, ABAC es el socio perfecto para impulsar negocios. Los compresores de aire portátiles y especializados de ABAC están siempre a su alcance

Las máquinas de alto rendimiento de ABAC son reconocidas por su fiabilidad, se desarrollan mediante prácticas e ingeniería mejoradas, respaldadas por sólidos conocimientos. La aplicación de modelos matemáticos en los procesos técnicos diarios garantiza una óptima relación entre calidad y diseño, culminando en un rendimiento eficaz en todas las gamas de productos de ABAC.

ENGINE DRIVER SYSTEMS
Con capacidades de 80-260 CFM de aire y hasta 175 PSI, estos sistemas están diseñados para aplicaciones exigentes como rotura de pavimento, perforación y herramientas neumáticas. Disponibles con motores de gasolina o diésel, así como terminales de aire de tornillo rotativo o alternativos, ofrecen máxima portabilidad y ahorro de combustible

Compresores de pistón industriales ABAC TECH
Ofrecen un ciclo de trabajo continuo, productividad y eficiencia. Estos compresores alternativos son lo último a la hora de producir aire comprimido. Proporcionan un flujo constante de aire por muy exigente que sea la aplicación.

Compresores portátiles accionados por motor

La gama de 2,5 l y 4,8 CV

resulta óptima   usos como inflado, soplado, limpieza, grapado, pintura profesional, inserción de clavos, pulverización, recubrimientos, martilleo, atornillado, etc.

Compresores de aire portátiles y silenciosos 

Con un nivel de ruido de 59 db(A), es similar al volumen de una conversación relajada entre amigos. No podrá volver a trabajar con un compresor estándar ruidoso.

Compresores neumáticos de accionamiento directo,  principalmente exentos de aceite. 

La gama de  l y 1,5 CV es perfecta para usos ocasionale y es ideal para aplicaciones de inflado, soplado, limpieza, pintura con pistola, grapado, pintura sencilla, entre otras.

Compresores portátiles estándar.
Con tamaños de depósito que van desde los 6 a los 500 litros, potencias desde 1 hasta 10 CV, exentos de aceite o lubricados con aceite, desde 15 a 282 kg, 66-97 SPL db(A), y la mayoría de ellos en versiones con ruedas

bottom of page